Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Promoción de 50% de descuento aplica en la categoría Libros a través de LinkPromo.com de Global Bank. Válido del 15 al 18 de agosto de 2025. Aplica tope por cliente de $100 por cliente por los días de promoción. Descuento aplica únicamente al valor del producto. No aplica con otras promociones y/o descuentos.
50% OFF
Precio especial798 Links ó $7.98
Antes 1,595 Links ó $15.95
798 Puntos
ó $7.98
798 Links ó $7.98
Ahora
798 links
ó $7.98
Precio regular1,595 Links ó $15.95
Antes 1,595 links ó $15.95
Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.
¡QUÉ BIZARRA RESULTÓ ESTA NUEVA ANORMALIDAD! ¿Llevas días con los mismos pants, se te quemó el panqué de plátano y te cacharon en calzones en un Zoom? Te entendemos, maldita pandemia. Mientras tanto, unos changos roban muestras de sangre infectada, loquitos beben cloro para matar al virus y surge una nueva raza humana: los covidiotas. Entre pijamas manchadas de diferentes salsas, llamadas musicalizadas con la bandasonora del «fierro viejo» y varias botellas de whisky vacías, aparecieron nuestras autoridades máximas en materia bizarra. Julio Patán y Alejandro Rosas cuentan en este libro de colección, ilustrado y sanitizado, historias que superan cualquier ficción apocalíptica. Léase con cubrebocas. La cuarentena que no quieres recordar.
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.
PERIODO DE GARANTÍA:
Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.